Día de la Madre

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

“tú sueña… nosotras creamos”

EXPERIENCIA LIBÉLULA DÍA DE LA MADRE

Experiencia Libélula es un regalo inolvidable, que reforzará el vinculo con ella.

Ocupará un espacio en su corazón más que en su casa, le hará romper con la rutina, le dará felicidad… es una extraordinaria forma de demostrar nuestro cariño y mejores deseos a nuestra madre.

Vivimos en la llamada “sociedad del cansancio” rodeados de estrés, ansiedad, competitividad…Cada vez somos mas quienes buscamos parar y tener momentos para desconectar y encontrarse a si mismos, quitarnos capas, hablar sin miedo de lo que sentimos y compartir con quienes quieres momentos que se hagan eternos.

Experiencia libélula día de la madre es un plan organizado de un día con tu madre. Dentro de la caja hay una guía con las instrucciones precisas para pasar un dia lleno de amor y emotividad. Va acompañado de productos artesanos de Baza, necesarios para la realización de todas las actividades. Cada regalo que contiene la caja potenciará las sensaciones vividas durante el plan y a la vez servirá de recuerdo y de empoderamiento a nuestra madre, nos tendrá presentes el resto del año. Aprenderemos cosas sobre ella o la sorprenderemos de todo lo que sabemos. Activaremos nuestros sentidos y viajaremos a través de la cultura. Contiene 8 regalos especiales y el mejor de todos, el tiempo compartido.

Oferta de Lanziamiento!

Un plan de un día con tu madre, si no estás con ella, no importa puedes hacerlo desde la distancia o en cualquier momento que elijas.

La caja contiene:

  • Una delicia
  • Un marcador para su memoria.
  • Un trasportador para recargar las pilas
  • Amor
  • Una comida picante
  • Un juego emocional
  • Un amuleto de empoderamiento femenino
  • Pensamientos para momentos difíciles
  • Un snack de paz.

¡¡ Unidades Limitadas !!

Cuando compramos por comprar dejamos un vacío en nuestro interior un hueco que no se llena por mucho dinero que nos gastemos, aunque regalar es una bella expresión de cariño y siempre es un gesto emotivo, desde experiencia libélula se nos ocurre otra forma de regalar mucho más consciente y slow que quizá no te hayas planteado.

Los objetos van y vienen, se estropean, se olvidan en un cajón y terminan desapareciendo, estos momentos únicos son los que hacen hueco en tu memoria y año tras año, nos siguen sacando una sonrisa al recordarlos.

Las experiencias suelen compartirse con otras personas y este vínculo hace que el recuerdo de lo vivido perdure durante mucho más tiempo.

Desde Experiencia libélula te invitamos a que tu sueñes la experiencia y nosotros la creamos, o si no te apetece o no tienes tiempo nosotros también soñamos por ti.

Te ofrecemos una amplia oferta de experiencias para diferentes momentos de la vida y a la vez también podemos hacer tu experiencia a medida, cualquier aventura que se te ocurra la convertimos en realidad.

Los productos que acompañan esta experiencia son fabricados por artesanos de  nuestra ciudad, Baza, un precioso pueblo del norte de Granada, ayudando así a que la conozcas, la sientas y desde Experiencia libélula colaboremos en mantenerla viva.

Si no tienes tiempo y quieres regalar desde el alma déjalo en nuestras manos, confía en nosotros, éste es nuestro talento.