Quienes Somos
Experiencia libélula surge de la ilusión de dos mujeres creadoras, la ilusión de compartir un proyecto y de trabajar juntas, es algo que íbamos buscando hace tiempo. Siempre hemos compartido ilusiones, emociones y experiencias tan profundas que traspasan el alma, por nuestra forma de ver y sentir la vida.
En la búsqueda de nuestro talento, encontramos que lo que realmente nos hacía vibrar, lo que nos hacía sentirnos vivas y lo mas importante lo que nacía de manera innata dentro de nosotras, crear momentos inolvidables.
Para nosotras es fundamental que hagamos lo que hagamos aporte valor al mundo y que mejor valor que el de regalar una experiencia.
Estamos convencidas de que el verdadero valor de las cosas traspasa lo material y que lo que realmente deja una huella imborrable son las experiencias vividas, con su recuerdo te transportan a ese momento, te acercan a él por mucho que pasen los años.
De ésta reflexión nació experiencia libélula, y a través de ella pretendemos que puedas ofrecer, a quien tú desees, una experiencia eterna.