Cuando compramos por comprar dejamos un vacío en nuestro interior un hueco que no se llena por mucho dinero que nos gastemos, aunque regalar es una bella expresión de cariño y siempre es un gesto emotivo, desde experiencia libélula se nos ocurre otra forma de regalar mucho más consciente y slow que quizá no te hayas planteado.
Los objetos van y vienen, se estropean, se olvidan en un cajón y terminan desapareciendo, estos momentos únicos son los que hacen hueco en tu memoria y año tras año, nos siguen sacando una sonrisa al recordarlos.
Las experiencias suelen compartirse con otras personas y este vínculo hace que el recuerdo de lo vivido perdure durante mucho más tiempo.
Desde Experiencia libélula te invitamos a que tu sueñes la experiencia y nosotros la creamos, o si no te apetece o no tienes tiempo nosotros también soñamos por ti.
Te ofrecemos una amplia oferta de experiencias para diferentes momentos de la vida y a la vez también podemos hacer tu experiencia a medida, cualquier aventura que se te ocurra la convertimos en realidad.
Los productos que acompañan esta experiencia son fabricados por artesanos de nuestra ciudad, Baza, un precioso pueblo del norte de Granada, ayudando así a que la conozcas, la sientas y desde Experiencia libélula colaboremos en mantenerla viva.
Si no tienes tiempo y quieres regalar desde el alma déjalo en nuestras manos, confía en nosotros, éste es nuestro talento.